NUESTRA HISTORIA: LA EVOLUCIÓN DE UN LÍDER

En 1993 un grupo de profesionales analizamos el mercado de la distribución y la logística en España, y en base a los resultados se fundó LEUTER con una Misión: resolver los problemas de gestión de almacenes de grandes empresas nacionales, mediante el empleo de la tecnología de radiofrecuencia y código de barras. Para ello, desarrollamos ADAIA® V0, nuestro Sistema de Gestión de Almacenes (WMS, por sus siglas en inglés), misión que se continuó cumpliendo con la mejorada ADAIA ® V1. En 1999, con un conocimiento superior de la logística y las tecnologías aplicables, llevamos a cabo una selección de lo mejor de cada proyecto basado en ADAIA ® V1, y durante un año desarrollamos ADAIA ® V2, un programa versátil, flexible, bien estructurado y fácil de implantar, que a lo largo de estos años ha ido mejorando y progresando continuamente. ADAIA ® V3, la versión lanzada en 2010, ha venido a consolidar nuestro sistema como uno de los más robustos, confiables y completos dentro del mundo de habla hispana.

Asimismo, gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento en el mundo de la logística, en el año 2001 comenzamos a ofrecer un servicio de consultoría especializada, que ha ayudado a grandes empresas del sector a mejorar sus procesos logísticos y aumentar su competitividad. Todo ello ha afianzado el posicionamiento de LEUTER como líder a nivel nacional, e incrementar su cuota de mercado en los mercados internacionales, en Europa y, sobre todo, en América. LEUTER tiene filiales en México, Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

Copyright 2015. LEUTER marca registrada de LTR Almacén Neuronal, S.A. Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Condiciones de Uso · Política de Privacidad ·
Friday the 28th.