Head Servicios

Leuter no es una empresa de consultoría a la vieja usanza que dice lo que hay que hacer y luego desparece. El éxito de un proyecto no es que el software funcione, sino que los procedimientos, diseñados conjuntamente con el cliente sean operativos y funcionen.

El personal de Leuter trabaja en la bodega y se involucra en las operaciones, ayudando con los cambios, viviendo lo que significan. Este es el verdadero éxito del proyecto. En cuanto el sistema toma el control del almacén, prácticamente desde el inicio del proyecto, aparecen grandes ventajas relativas al control. Cuando la organización toma el control del sistema es cuando la eficacia del almacén se incrementa.

Nuestros servicios son la clave del éxito de nuestros proyectos.

Averigue mas acerca de nuestra Consultoría Logística, de como se lleva a cabo un Proyecto de implementacion de ADAIA, de nuestros Mantenimientos y de las Adaptaciones específicas para su negocio.

 

 

 

Copyright 2015. LEUTER marca registrada de LTR Almacén Neuronal, S.A. Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Condiciones de Uso · Política de Privacidad ·
Saturday the 25th.