ADAIA Taletnt Rev 

El Warehouse Management System líder en idioma español.



LEUTER ha aplicado sus conocimientos y experiencia, de más de 15 años, para llevar a cabo la optimización de su solución ADAIA® y ser capaz de garantizar a sus clientes los mejores resultados.
Una solución que evoluciona continuamente, capaz de realizar una gestión óptima, en tiempo real, de todos los procesos logísticos, dirigiendo y controlando todos los recursos del almacén, y aplicando las últimas tecnologías de Radiofrecuencia y Código de Barras.

Válida para cualquier tipo de almacén, sector y producto, que permite su adaptación a cualquier necesidad planteada por el mercado, de una forma estructurada y sencilla.

Un proyecto ADAIA® está compuesto por:

 - Software de aplicación.

 - Servicios de consultoría para su adaptación a la operativa del cliente.

 - Servicios de implantación y puesta en marcha. Formación de usuarios.

 ADAIA® es multi-idioma y se está usando en francés, portugués, inglés y catalán.

Le ofrecemos una solución de confianza, con casi 400 instalaciones desde su nacimiento, en los tres sectores de la actividad logística (Fabricantes, Distribuidores y Operadores Logísticos), y el respaldo de una empresa líder en el sector, con presencia en Europa y América.

 Si desea mas información por favor contáctenos

 

Copyright 2015. LEUTER marca registrada de LTR Almacén Neuronal, S.A. Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Condiciones de Uso · Política de Privacidad ·
Saturday the 25th.